Paquete de tren por Canada

Este Canadiense en Tren

VISITANDO: TORONTO / OTTAWA / CIUDAD DE QUEBEC / MONTREAL

DÍA 1 LLEGADA A TORONTO

Llegada a Toronto. Recepción en el aeropuerto y transporte privado a su hotel. Alojamiento en el centro de la ciudad. Día libre para actividades diversas. Explore el centro urbano más grande y más apasionante de Canadá. Toronto rebosa de energía y emoción. Con arquitectura icónica, fascinantes atractivos, museos y galerías de arte; además de la presentación de artes escénicas y la vida nocturna – la ciudad nunca duerme. Recorra el mundo a través de los distintos barrios de diversas culturas, con tiendas eclécticas y atractivos restaurantes que sirven deliciosa comida gastronómica de todos los rincones del mundo. Alojamiento.

DÍA 2 TORONTO

Día libre para actividades diversas. Descubre lo que puedes hacer en Toronto. Encontrarás museos, galerías de arte y teatros, así como una dinámica vida nocturna, una impresionante arquitectura, tiendas de lujo, cocina de primera categoría y todo lo que puedas imaginar como la Torre CN, la Casa Loma, las Islas de Toronto y el Waterfront. En el corazón de esta cosmopolita ciudad florece un espíritu creativo único: festivales famosos en el mundo entero, acontecimientos y espacios para celebrar las artes, el teatro y el patrimonio histórico de Toronto. Alojamiento.

DÍA 3 TORONTO A OTTAWA

Traslado por cuenta propia a la estación de tren para salir con destino a la capital de Canadá, Ottawa. Llegada, recepción en la estación de tren en Ottawa y transporte privado a su hotel. Día libre para actividades diversas. Envuelta en un esplendor natural y rebosando de energía urbana relajante, Ottawa es verdaderamente un destino único que ofrece un cúmulo de experiencias que los visitantes no encontrarán en ningún otro lugar, incluido el Canal Rideau, el único sitio en Ontario que la UNESCO ha declarado patrimonio de la humanidad. Alojamiento.

DÍA 4 OTTAWA A CIUDAD DE QUEBEC

Mañana libre para actividades diversas. La capital de Canadá y la segunda ciudad más grande de Ontario es un escaparate de sitios, monumentos, museos y las artes, donde los turistas pueden disfrutar de lo mejor de nuestro país en un solo lugar. Las encantadoras regiones rurales de Ottawa ofrecen una belleza natural y una gran cantidad de tiendas pintorescas. Por la tarde, trasporte por cuenta propia a la estación de tren de Ottawa para partir con destino a la hermosa e histórica Ciudad de Quebec. Llegada, recepción y transporte privado. Alojamiento.

DÍA 5 CIUDAD DE QUEBEC

Día libre para actividades diversas. Visitas que recomendamos en Ciudad de Quebec: Caminatas por el viejo Quebec disfrutando de sus calles estrechas, con sus artistas y pintores al aire libre. Otras atracciones como las Fortificaciones, Parque de las Batallas, Plaza Royal, Terraza Dufferin, Petit Champlain, Ste. Anne de Beaupré, Isla de Orleans, o a Tadoussac (246 KM) para hacer un crucero con observación de ballenas (abierto de Mayo a Octubre). Alojamiento.

DÍA 6 CIUDAD DE QUEBEC A MONTREAL

Mañana libre. La comida define en gran medida lo extraordinario respecto a la cultura francesa canadiense de Quebec. Prueba los caramelos de azúcar de maple sobre nieve. Los refinados chefs de Quebec son famosos por su devoción por cocinar con los productos más frescos y de alta calidad que se cultivan en la región. Por la tarde, transporte por cuenta propia a la estación de tren de Ciudad de Quebec. Salida a Montreal. Llegada, recepción y transporte privado. Alojamiento.

DÍA 7 MONTREAL

Día libre para actividades diversas. Visitas que recomendamos en esta ciudad cosmopolita de lengua francesa: Áreas Financieras y Comerciales, el viejo Montreal, la famosa Basílica de Notre Dame, Estadio Olímpico, Biodome, Monte Royal y otros lugares de interés. Siente la historia en las calles empedradas del Viejo Montreal. Observa el arte y el diseño en cada rincón de la ciudad. Incluso el metro es un escaparate para el arte público. Sube, o toma un autobús, al Mount Royal, la cima de la ciudad, y escudriña el horizonte para divisar el Estadio Olímpico de 1976 y las montañas Laurencianas a la distancia.

DÍA 8 MONTREAL

Día libre para las últimas compras. A hora conveniente, transporte por cuenta propia al aeropuerto de Montreal.

 

Fechas de Salidas 2017/2018 (Salidas diarias)

01 Octubre 2017 – 24 abril 2018

 

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES CANADIENSES (CAD)

 

 

EL PRECIO INCLUYE

  • 7 Noches de alojamiento en la Costa Este Canadiense.
  • Recepción y Transporte Privado de llegada en Toronto, Ottawa, Ciudad de Quebec y Montreal con Guía en Español.
  • Boletos de Tren Via Rail The Corridor en Clase Económica en la ruta Toronto/Ottawa/Ciudad de Quebec/Montreal.

 

NO INCLUYE

  • Trasporte de salida para las estaciones de tren y al aeropuerto.
  • Paseos de ciudad y excursiones.
  • Admisiones y Alimentos.

 

HOTELERIA PREVISTA EN CATEGORIA TURISTICA O SIMILAR

Toronto – Holiday Inn Toronto Downtown o Bond Place

Ottawa – Four Points by Sheraton Gatineau Ottawa o Best Western Plus Gatineau Ottawa Hotel & Conference Centre

Ciudad de Qyebec – Hotel Chateau Laurier o Hotel Clarendon

Montreal – Les Suites Labelle o Hotel Lord Berri Montreal

 

OBSERVACIONES

  • Precios referenciales por persona en DOLARES CANADIENSES (CAD)
  • Sujeto a disponibilidad y variación
  • Para viajar de Octubre 2017 a Abril de 2018
  • No incluye Pasaje Aéreo
  • Aplica BlackOut para algunas fechas
  • No somos responsables por la documentación requerida para el  pasajero poder viajar
  • Tasas e impuestos sujetos a cambios sin previo aviso

 

Para mayor información consulte a su Agencia de Viajes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *