VIA Rail Pass

VIA Rail ofrece una amplia variedad de pases para satisfacer tus necesidades de viajes por Canadá. Ideal para quienes tienen un presupuesto limitado y, aún así, quiere aprovechar al máximo su viaje.

Conozca las opciones disponibles:

BIZPAK

Elija dos ciudades y comience a viajar en cualquier lugar entre ellos.

¿Para quién?

Viajeros frecuentes y negocios.

¿Donde puedes ir?

Entre dos ciudades predeterminadas (o puntos intermedios).

¿Qué clase y tarifa reservar?

Elija Económica o Business Class y optimice su viaje de placer o negocios

¿Cuándo puedes usarlo?

BizPak: 10 créditos unidireccionales en clase económica, válidos por un año a partir de la fecha de la compra o 6 créditos unidireccionales en clase Business, válidos por 6 meses a partir de la fecha de compra.

BizPak Transferible: 30, 50 o 100 créditos de una sola vía en clase económica o en clase Business, válido por un año a partir de la fecha de compra.

¿Por qué elegirlo?

¡El BizPak le permite viajar con total flexibilidad a un excelente precio!. Ahorro garantizado en cada viaje.

El BizPak transferible ofrece las mismas ventajas por encima de permitir que varios miembros de su equipo de trabajo puedan utilizar el mismo pase.

CANRAILPASS

¿Para quién?

Este pase es para cualquier persona que tenga una pasión para viajar.

¿Donde puedes ir?

Usted tiene la opción de viajar entre Quebec y Ontario durante 21 días consecutivos con nuestro pasaporte Canrailpass (The Corridor), o en toda Canadá durante 60 días consecutivos con nuestro pasaporte Canrailpass System.

¿Qué clase puedes reservar?

Viaja en clase económica y disfruta de todas las ventajas que vienen junto con ella, como Wi-Fi ilimitado, tomas de corriente y cómodos asientos.

¿Qué es?

Un pase cómodo y flexible que le permite elegir entre 7, 10 o viajes unidireccionales ilimitados a un destino de su elección.

Usted tiene la opción de viajar entre Québec y Ontario durante 21 días consecutivos con nuestro pasaporte (The  Corridor) o en Canadá durante 60 días consecutivos con nuestro pasaporte System.

¿Por qué elegirlo?

El Canrailpass le da la flexibilidad para viajar en cualquier momento, en un precio que usted amará!

 

Para obtener más información sobre VIA Pases, contáctenos o solicite una cotización personalizada.