Dos Culturas Canadienses

Visitando: Toronto, Cataratas de Niágara, Quebec city y Montreal

DÍA 1 – TORONTO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Toronto y transporte por su cuenta hasta su hotel en el centro de la ciudad para una estadía de tres días. Después de registrarse en el hotel, recoja su paquete de información en la recepción. El resto del día es libre para visitar el centro comercial y cultural de Toronto. Alojamiento en Toronto.

DÍA 2 – TORONTO

Experimenté una estimulante excursión guiada en la Ciudad de Toronto, la mayor y más diversificada ciudad de Canadá. Conozca sobre las diversas culturas y los barrios interesantes de Toronto mientras que pasean por el Centro Comercial Eaton, Chinatown, Torre CN, Vieja y Nueva Cámara Municipal y los Edificios del Parlamento. Admisión a la CN Tower se incluye. Alojamiento en Toronto.

DÍA 3 – TORONTO/CATARATAS DEL NIÁGARA/TORONTO

Comienza un tour por las Cataratas del Niágara que les brindará una de las más espectaculares experiencias en Canadá. El recorrido hacia Niágara lo llevará a través de los pueblos de Hamilton “capital del acero de Canadá”, St. Catherines “la canasta de frutas de Ontario”, y la región vinícola de la península. Tendran suficiente tiempo libre para tomar fotografías y admirar las espectaculares caídas de agua. El emocionante paseo en el crucero “Viaje a las cataratas” está incluido, para una vista única de la espectacular Caída de agua de Horseshoe Falls. Otro atractivo incluye un almuerzo y un viaje a lo largo del hermoso camino de Niagara Parkway, donde nos guiará a Niagara Gorge, atravesando la histórica comunidad de Niagara on-the-Lake. Alojamiento en Toronto.

DÍA 4 – TORONTO VÍA FERROVIARIA “THE CORRIDOR” A CIUDAD DE QUEBEC

Esta mañana, transporte por su cuenta hasta la estación ferroviaria Union Station para tomar el tren The Corridor, VIA Rail, hasta la ciudad de Quebec. Usted pasara por ciudades pequeñas a lo largo del Lago Ontario, la ciudad histórica de Kingston, la región de las Mil Islas y el trayecto cerca de la frontera con Estados Unidos, antes de cruzar a la Provincia de Quebec. Después de pasar Montreal, el tren estará recorriendo la costa sur del Río San Lorenzo, pasando por encantadoras ciudades pequeñas y aldeas de la hermosa área franco-canadiense del país. El resto del día está a su disposición para visitar la fascinante ciudad de Quebec y tener una experiencia en su activa vida nocturna. Alojamiento en la ciudad de Quebec.

DÍA 5 – CIUDAD DE QUEBEC

Disfrute de una caminata histórica del Viejo Quebec y conozca su colorido pasado comenzando en 1608 y continuando hasta el día de hoy. Este recorrido privado a pie explorará parte de Dufferin Terrace, que ofrece vistas del Fairmont Château Frontenac, al río San Lorenzo y las llanuras de la ciudadela de Abraham. Descubrirá las fortificaciones, el Convento de las Ursulinas, el ayuntamiento y el seminario, situados entre varias hermosas iglesias, todas ellas dentro de la ciudad fortificada de Quebec. Al atravesar la Ciudad Baja (la parte más antigua de la ciudad de Quebec), conocerá el Puerto Viejo, junto a una zona pintoresca de “antigüedades y artes”. A continuación, visitará el “Place Royale”, lugar de nacimiento de la ciudad de Quebec, hasta llegar a la calle Petit-Champlain, una de las vías comerciales más antiguas de Norteamérica. Alojamiento en la ciudad de Quebec.

DÍA 6 – CIUDAD DE QUEBEC VÍA FERROVIARIA “THE CORRIDOR” A MONTREAL

Embarque hoy en un corto paseo en tren a la ciudad de Montreal. Esta vez, usted estará viajando a lo largo de la costa norte del Río San Lorenzo, pasando por el distrito histórico Trois-Rivières y la encantadora Cap-de-la-Madeleine con su gruta nacional de la Virgen María. Después de llegar a la excitante metrópolis de Montreal, prepárese para una tarde de visita a la segunda mayor ciudad de habla francesa después de París. Baje caminando por la animada calle de St. Catherine con sus numerosos negocios y cafés. Pruebe la exquisita cocina y exuberante vida nocturna! Alojamiento en Montreal.

DÍA 7 – MONTREAL

Explore la bella ciudad de Montreal en un fascinante tour privado de 3 horas. Ya sea la historia, la arquitectura o las maravillas naturales lo que más le interese, simplemente indique al conductor qué le gustaría ver y permítale que, con su experiencia y su conocimiento del lugar, contribuya a crear la excursión perfecta. Alojamiento en Montreal.

DÍA 8 – VÍA FERROVIARIA / THE CORRIDOR MONTREAL A TORONTO

Hoy es el día de su partida de Montreal para Toronto a bordo de The Corridor. Después de llegar a la estación ferroviaria Union Station de Toronto, sus vacaciones han llegado a su final. Transpórtese por su cuenta hasta el Aeropuerto Internacional de Toronto a tiempo de presentarse para su vuelo de vuelta a casa.

 

Fechas de Salidas 2019 (Salidas diarias)

 

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES CANADIENSES (CAD)

Fechas Single Double Triplo Quadruplo
24/Abr – 18/Jun, 23/Jun – 30 Jun, 13/Jul – 31/Jul, 06/Ago – 06 Sep, 12/ Sep – 21/Out 3828 2456 2055 1883
19/Jun – 22/Jun, 1/Ago – 05/Ago, 07/Sep – 11/Sep 5046 3065 2465 2197
01/Jul – 12/Jul 3918 2495 2080 1908
22/Oct – 31/Oct 3636 2341 1965 1812
01/Nov – 30/Nov 3424 2226 1779 1774
01/Dic – 24/Dic 3258 2149 1715 1710

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Hotel por 7 noches;
  • 2 horas de paseo turístico de Toronto en inglés;
  • Día entero de recorrido turístico de las Cataratas de Niágara. Almuerzo y “Viaje a las cataratas” incluidos, con guía en inglés;(Fuera de la temporada, “Viaje a las cataratas” es substituido por Journey Behind The Falls);
  • Admisión a la CN Tower;
  • Traslado de Toronto a Quebec en el tren “The Corridor” de VIA Rail;
  • Recorrido a pie en el barrio viejo de la ciudad de Quebec (3 horas) en español;
  • Traslado de Quebec a Montreal en el tren “The Corridor” de VIA Rail;
  • Excursión privada de 3 horas a lugares de interés turístico de Montreal con guía en español;
  • Traslado de Montreal a Toronto en el tren “The Corridor” de VIA Rail;
  • Kit de información del viaje;
  • Las tasas provinciales y las tasas federales;

NO INCLUYE

  • Tarifa de mantenimiento del aeropuerto;
  • Comidas y atracciones incluidas a menos que este especificado;
  • Traslados, a menos que esté especificado;

 

HOTELERIA PREVISTA EN CATEGORIA TURISTICA O SIMILAR

Toronto – Holiday Inn Toronto Downtown o Courtyard by Marriott Toronto

Ciudad de Quebec – Hotel Le Concorde Quebec o Hotel Chateau Laurier

Montreal – Hotel Faubourg Montreal o Le Nouvel Hotel & Spa

 

OBSERVACIONES

  • Precios referenciales por persona en DOLARES CANADIENSES (CAD)
  • Sujeto a disponibilidad y variación
  • Para viajar de Abril a Diciembre de 2019
  • No incluye Pasaje Aéreo
  • Aplica BlackOut para algunas fechas
  • No somos responsables por la documentación requerida para el  pasajero poder viajar
  • Tasas e impuestos sujetos a cambios sin previo aviso

 

Para mayor información consulte a su Agencia de Viajes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *